
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El gobernador bonaerense rechazó las versiones que lo vinculan con la protesta en el Congreso.
Política16 de marzo de 2025El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió al cruce de publicaciones periodísticas que lo vinculan con la organización y financiamiento de la marcha del miércoles pasado en el Congreso, que terminó con represión policial.
A través de su cuenta en X (ex Twitter), Kicillof calificó las notas publicadas por Clarín como "ejemplos de fraude y corrupción en el ejercicio del periodismo" y acusó al medio de ser parte de una "maniobra del gobierno de Milei" para desviar la atención de la represión.
Las publicaciones de Clarín sostenían que "fuentes indiscutibles" aseguraban que un funcionario bonaerense y un intendente del Partido Justicialista (PJ) habrían ofrecido $50.000 "por cabeza" a un barrabrava para generar incidentes en la protesta. Según la versión del diario, el barrabrava rechazó la oferta.
Kicillof respondió con dureza y aseguró que "los gobiernos autoritarios siempre han necesitado de una prensa cómplice para propagar mentiras y esconder la realidad".
Para el gobernador, las acusaciones forman parte de un operativo mediático para justificar el accionar de Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad: "Es una vergüenza y algo extremadamente grave", sentenció.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.