El detalle “muy importante” que CFK olvidó decir en su defensa

#EstoImporta 25/09/2022 Por Sección País
Diseño sin título (2)

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió hoy un escrito en su sitio web oficial y redes sociales en el que habla de un punto "muy importante" que olvidó mencionar luego de su presentación del viernes, en el cierre de los alegatos defensivos en el juicio por la causa Vialidad, que la tiene en el banquillo de los acusados y con un pedido de doce años de prisión.

En el texto, titulado "De penas y olvidos, Cristina recordó que no sólo Fernando De la Rúa fue sobreseído por los eventos de los días 19 y 20 de diciembre de 2001 sino que el por entonces  “jefe de gabinete, Chrystian Colombo y el ministro del Interior, Ramón Mestre, ni siquiera resultaron acusados ni reprochados penalmente por los jueces de Comodoro Py”.

También afirmó que ella está siendo "cinco veces juzgada por el mismo hecho". Y sostuvo que “las garantías procesales de no ser juzgado dos veces por el mismo hecho, y todas las demás, no aplican si sos peronista”.

Así, la expresidenta volvió a apuntar contra la Justicia y profundizó los argumentos que expuso en su presentación del viernes, donde ya había mencionado la investigación sobre De la Rúa.

Aquí, el texto completo:

Te puede interesar