José Mayans fue internado de urgencia: "Se encuentra estable"

09 de octubre de 2022 Sección País Sección País
20221009_103550

El presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado de la Nación, José Mayans, fue internado este sábado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de Formosa y su estado de salud es "estable".

"El interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos informa que el jefe de esta bancada, José Mayans, se encuentra estable y en observación", precisaron en un comunicado.

En el texto oficial aclararon: "Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica".

Fuentes cercanas al senador precisaron que el dirigente oficialista padeció una hemorragia intestinal, pero ya se encuentra estable.

La noticia trascendió cuando su amiga y compañera de militancia en el Partido Justicialista (PJ) Claudia Ferreira realizó una publicación en su cuenta de la red social Twitter pidiendo "una plegaria por su salud".

El senador, de 65 años, es presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

Mayans, dirigente cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, integra las siguientes Comisiones: Seguridad Interior y Narcotráfico; Industria y Comercio; Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Agricultura, Ganadería y Pesca; y Minería, Energía y Combustibles, entre otras.

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.