
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
La presidenta del PRO cuestionó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en duros términos. El “diálogo” quedó registrado en un video.
01 de noviembre de 2022La titular del PRO, Patricia Bullrich, cruzó con dureza al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, en el marco de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri en La Rural. “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, lo desafió Bullrich al toparse con el funcionario ante la mirada atenta de otros dirigentes políticos de Juntos por el Cambio.
Lo cierto es que la interna en la principal coalición opositora camino a las elecciones de 2023 toma temperatura, y sus referentes no se molestan en ocultarlo.
El intercambio quedó registrado en un video en el que se lo ve a Miguel desconcertado, quien tras la amenaza, abraza la dirigente del espacio.
A su parte, el funcionario que responde a administración de Horacio Rodríguez Larreta se mostró sorprendido y rechazó la violencia entre los funcionarios. “Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, apuntó en declaraciones a Radio Rivadavia.
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.