La oposición se solidarizó con Diego Luciani por el escrache

Dirigentes de Juntos por el Cambio enviaron sus respaldos al fiscal luego de que la mujer de Artemio López lo escrachara en un restaurante de Mar del Plata.

12 de diciembre de 2022 Sección País Sección País
ALTZLV4A4ZA4JPF4FKCOEX4C4E

Dirigentes de Juntos por el Cambio se solidarizaron con el fiscal Diego Luciani tras el escrache que sufrió en Mar del Plata, donde pasó el fin de semana largo junto a su familia.

La primera en manifestar su apoyo al fiscal fue la titular de PRO, Patricia Bullrich, quien al compartir la noticia en su cuenta de Twitter advirtió: "Todos somos el fiscal Luciani. ¡No queremos más violencia!".

WhatsApp_Image_2022-12-12_at_10.13.10

En tanto, el senador radical Alfredo Cornejo señaló: "La agresión al fiscal Luciani es muy grave. El fanatismo ciego es peligroso y autoritario". 

El hecho, protagonizado por la mujer del consultor kirchnerista Artemio López, también fue repudiado por la diputada liberal Carolina Píparo.

"La violencia que padeció Luciani muestra el legado K: puro relato, intolerancia, resentimiento y odio. Mi apoyo, como siempre, al fiscal y a todo funcionario judicial comprometido con su labor", afirmó.

Lo más visto