La madre de "Huevo" Acuña será candidata a concejal en 2023

Sara Del Prado competirá por un lugar en el Concejo Deliberante de Zapala de la mano del Partido Vecinal Renovador, que será colectora del Movimiento Popular Neuquino.

13 de diciembre de 2022 Sección País Sección País
720

En la previa a la semifinal del Mundial que puede cambiar la historia de la Selección argentina, se conoció una noticia que la madre de Marcos "Huevo" Acuña será candidata a concejal en las próximas elecciones. 

Se trata de Sara Del Prado, quien competirá por un lugar en el Concejo Deliberante de Zapala. Lo hará por el Partido Vecinal Renovador, que será colectora del Movimiento Popular Neuquino, el oficialismo provincial. 

Si bien Acuña no jugará contra Croacia este martes por acumulación de amarillas, es uno de los puntales de la albiceleste. Y si de ir al frente se habla, su madre seguirá su ejemplo y se lanzará a la política en su Zapala natal. 

La noticia fue confirmada por el diputado provincial Raúl Muñoz, quien lo comunicó en su cuenta de Facebook. “Quiero felicitar a nuestra candidata a concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene. Ella es la mamá de Marcos "Huevo" Acuña, quien junto a su hija Jessica, apoyan y trabajan para nuestro PVR Partido Vecinal Renovador. Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo ”, manifestó el legislador. 

El dato es que Muñoz ingresó a la Legislatura por Democracia Cristiana, el partido que fundó el exgobernador Jorge Sobisch, pero ahora manifestó públicamente que apoya la candidatura del MPN, que lleva a Marcos Koopmann y Ana Pechen como candidatos a gobernador y vicegobernadora. El actual vicegobernador es zapalino, hermano del intendente de la ciudad, Carlos Koopmann.

Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.