CFK: "En un off se dicen barbaridades que después se niegan"

Política 07 de marzo de 2023 Sección País Sección País
FqplLlGWAAAPSO2-1024x683

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó hoy contra los que "en un off" dicen "barbaridades que después se niegan". Lo hizo en la entrega de la mención "Juana Azurduy" a Abuelas de Plaza de Mayo.

Por qué importa. El fin de semana trascendió un supuesto off del presidente Alberto Fernández con el periodista Roberto Navarro en El Destape, en el que Fernández afirmaba que él podía "terminar con 20 años de kirchnerismo".

En detalle. Mientras hacía en un acto en el Senado una crítica a la columna que publicó el expresidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, en la que recordaba que en 2015 le aconsejaron expropiar el canal C5N y "quitarle los hoteles a Cristina", la vice cuestionó que publicara eso y agregó: "No fue algo que se escapó, alguien en un reportaje puede decir algo que no es conveniente, en un off se dicen cosas tambien, barbaridades por ahí que despues se niegan, ya sabemos como son estas cosas".

Te puede interesar
Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.