
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
En medio de la crisis inflacionaria y la disparada del dólar, la ministra de Trabajo, "Kelly" Olmos, y su par de Interior, Eduardo Wado De Pedro, protagonizaron hoy una discusión en torno a una eventual suma fija para los asalariados.
Por qué importa. El pedido de una suma fija es una constante del sector duro del kirchnerismo y el año pasado fue rechazado por el Gobierno, que finalmente accedió a dar un bono a fin de año.
Además. Con una inflación por fuera de la expectativa del Ministerio de Economía, que pretendió fijar la discusión salarial en torno al 60%, y en medio del año electoral, el reclamo por una suma a fija vuelve a generar tensiones.
Dijo de Pedro. "Estamos pidiendo que además de las paritarias funcione para algunos sectores de la economía donde los salarios están por debajo de la inflación una suma fija", consideró ayer el ministro en Radio 10.
Dijo Olmos. "Nosotros que podemos dar testimonio del vigor con el que funcionan las paritarias no acordamos con esa posición. Esto tiene que resolverse por la vía de la negociación", aseguró la funcionaria en AM 750 respecto de la suma fija, y agregó: "Yo le digo a Wado de Pedro que el sector más retrasado es el de los trabajadores municipales de Buenos Aires. Ahí deberían intervenir, yo no tengo competencia sobre esos sectores y la provincia sí".
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.