Mensaje massista a la Rosada: "Hay que dejarse de joder con las operaciones"

La titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, criticó a un sector del oficialismo por los rumores que habrían instalado sobre la salida del ministro de Economía.

Política 19 de abril de 2023 Sección País Sección País
0000495240

Tras los rumores que aventuraban la renuncia de Sergio Massa del Ministerio de Economía, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, salió en defensa de su líder y le pidió a la Casa Rosada "dejarse de joder con estas especulaciones y operaciones y ponerse a trabajar". Su voz se suma a la de Malena Galmarini, titular de AySA y esposa del tigrense, quien a través de un polémico retuit advirtió: "El final es cuando se vaya Massa".

En declaraciones a CNN Radio, Moreau planteó: “En estos momentos hay que dejarse de joder con estas especulaciones y operaciones y ponerse a trabajar”.

Y agregó: "Hablo de la Casa Rosada, claramente. Uno tiene que poder decir en off lo que dice en on. Se construyen off para no decir las cosas en on. Le hace daño a todos los argentinos".

Lo dicho por la diputada va en línea con un mensaje del operador bursátil, Alejandro Kowalczuk, que fue luego reposteado por Malena Galmarini: “Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa”.

Los rumores de la salida de Massa aparecieron rápidamente luego de que se conociera el dato de la inflación: 7,7% mensual y 104,3% interanual y terminaron con la salida del jefe de asesores de la Presidencia y exCEO de Syngenta, Antonio Aracre, a quien el massismo acusó de instalar en los medios la idea de que él terminaría reemplazando al tigrense al frente del Palacio de Hacienda.

Lo más visto