
“Esto es una neoconvertibilidad de facto”: el diagnóstico de Aracre
El ex asesor presidencial destacó el superávit fiscal y la acumulación de reservas como pilares de un nuevo esquema monetario sin ley ni cepo.
El ex asesor presidencial destacó el superávit fiscal y la acumulación de reservas como pilares de un nuevo esquema monetario sin ley ni cepo.
El ex jefe de asesores de Alberto Fernández puso el foco en "el entorno cercano" del mandatario y advirtió que en el Gobierno "todo se ve como conspiración".
El ex jefe de Asesores del presidente Alberto Fernández dijo que el ministro de Economía no tiene un plan claro para controlar la inflación y generar distribución del ingreso.
La titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, criticó a un sector del oficialismo por los rumores que habrían instalado sobre la salida del ministro de Economía.
La titular de AySA compartió la publicación del economista Alejandro Kowalczuk tras las versiones que afirmaban que el ministro sería reemplazado por el asesor presidencial Antonio Aracre, quien finalmente renunció ayer.
Lo confirmó en sus redes sociales. Argumentó que fue “a raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados”.
"Va a asumir sus funciones a partir del primero de febrero", enfatizó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.
El secretario adjunto de Camioneros cuestionó a Alberto Fernández por haber nombrado al ex CEO de Syngenta como jefe de asesores y disparó contra Axel Kicillof por el conflicto con el Sindicato de Peajes (SUTPA).
Se trata de Antonio Aracre, quien renunció a la multinacional luego de 36 años para dedicarse a la política. La confirmación se da en medio de un éxodo de funcionarios.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.