Larreta, el primero en liquidar a Alberto tras su renunciamiento

El jefe de Gobierno porteño y precandidato de Juntos por el Cambio aseguró que la decisión de Fernández es una muestra "del fracaso de este Gobierno".

Política 21 de abril de 2023 Sección País Sección País
FBRXNEV62ZDVPESTBKX4S7ZC2Y

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, consideró el renunciamiento de Alberto Fernández como "una muestra más del fracaso de este gobierno".

“Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner”, aseguró Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa.

Con relación al impacto concreto de la definición en la realidad económica y social de la Argentina, el dirigente de Juntos por el Cambio agregó: “Peor que lo que estamos no podemos estar”, e hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza. Sin embargo, recalcó que Alberto Fernández es el responsable del Ejecutivo hasta el último día de su mandato: “Él gobierna hasta el 10 de diciembre”.

Finalmente, Larreta insistió en que en el Gobierno “no hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos” y prometió: “Yo voy a sacar el país adelante”.

Lo más visto