Massa: "En las batallas difíciles es cuando uno más muestra la templanza"

En la presentación del plan de obras de Edesur, el ministro indicó que "frente a los problemas, hay que pensar soluciones y salir para adelante, nunca para atrás".

Política 24 de abril de 2023 Sección País Sección País
251283a41f03a0d22223a54738e2af45_M

En medio de la corrida del dólar que llevó al blue a superar los $460, Sergio Massa dijo que "en las batallas difíciles es cuando uno más muestra templanza".

La frase llega en el momento en el que un sector del peronismo comienza a hablar de un "candidato de unidad" para evitar un enfrentamiento en las primarias.

Por caso, los pesos pesados de la CGT ya se olvidaron de su alianza con Alberto Fernández y ahora apoyan abiertamente la candidatura presidencial de Massa.

El ministro de Economía participó en el CCK de la presentación del plan de 278 obras que Edesur ejecutará en los próximos 180 días en 12 municipios del conurbano bonaerense.

Luego de un relevamiento realizado por el interventor, Jorge Ferraresi, este lunes se firmaron los acuerdos con las comunas.

"Me convocaron a una tarea compleja, es cierto, como también que cuando lo convocamos a Jorge después de vivir días de angustia, tensión, tristeza para miles de argentinos que 24 o 48 horas o una semana estuvieron sin un servicio esencial como la luz, lo convocamos para una que era difícil", dijo Massa.

Lo más visto