Alberto Samid le hizo un guiño a los libertarios: "Sería candidato de Milei"

Tras anunciar su candidatura a intendente de La Matanza, el histórico matarife dijo estar dispuesto a sumarse al espacio libertario.

Política 02 de mayo de 2023 Sección País Sección País
alberto-samid-20210615-1190576

Alberto Samid ratificó que se presentará como candidato a intendente por La Matanza, el bastión más grande del peronismo en la provincia de Buenos Aires, y deslizó la posibilidad de sumarse al espacio de Javier Milei.

"A mí no me desagrada Milei, no gobernó todavía. Le echamos la culpa a un tipo que no gobernó y a los que están hace muchos años, roban y nadie les dice nada", expresó en Radio 10.

Además, destacó la figura del precandidato a presidente de La Libertad Avanza, que –según dijo– cuenta con gran respaldo de los jóvenes.

"No sé cuáles son las ideas, acá tuvimos un gobierno que dijo 'si decía lo que iba a hacer, no me votaban'. Así que no sé cuáles son las ideas, si llega a ganar y gobierna ahí voy a decir gobierna bien o mal", manifestó.

Samid habló de la necesidad de terminar con "la grieta" y trabajar con diversos sectores políticos para poder sacar al distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado respecto a si sería candidato de Milei en La Matanza, respondió: "Sí, sin duda". Aunque reconoció que aún no ha tenido ningún contacto con el líder de los libertarios.

"Quiero hacer un gobierno de unidad municipal para sacar adelante en La Matanza y dividirla por lo menos en cuatro", afirmó. Y habló de convocar a diversos sectores para llevar adelante su iniciativa.

Además, cuestionó al actual intendente Fernando Espinoza, por gobernar la localidad desde Puerto Madero.

Lo más visto