Vidal anunció por Twitter que se baja de la carrera presidencial

“Decidí que esta vez no voy a ser candidata a Presidenta”, dijo; no aclaró si se postulará para jefa de Gobierno porteña.

Política 04 de mayo de 2023 Sección País Sección País
maria-eugenia-vidal

En un largo posteo, la diputada nacional María Euguenia Vidal, confirmó que no será candidata a presidenta de la Nación, aunque no hizo mención sobre una posible candidatura en la CIudad.

"Los proyectos individuales no pueden estar por encima del conjunto. 'No se peleen', 'Estén unidos', me dijeron en cada recorrida. Por eso, porque los escuché y porque los entiendo, decidí que esta vez no voy a ser candidata a Presidenta de la Nación", afirmó Vidal.

"Ésta, como cada decisión de mi carrera política fue tomada en la calle, no detrás de un escritorio. Decidí escuchando a los que quieren educarse para progresar, a los que eligen libertad y no sometimiento, a los que trabajan y a los que dan trabajo. Decidí recorriendo y planificando el futuro que quiero para mi país", agregó la ex gobernadora.

Y concluyó: "Y eso es lo que voy a seguir haciendo: Voy a seguir trabajando en defender nuestra unidad, fortaleciendo nuestras propuestas y llevando a cada rincón del país la esperanza de que una mejor Argentina es posible. Sin peleas, sin chicanas, sin bajezas".

Lo más visto