López Murphy reveló que le gustaría ser el vice de Patricia

El diputado nacional aseguró que “sería bienvenida” la propuesta de secundar a la precandidata en una fórmula, aunque por ahora se trata solo de un rumor.

Política 02 de junio de 2023 Sección País Sección País
bull_bull2

El diputado nacional Ricardo López Murphy reveló este jueves que “le gustaría” y que “sería bienvenido” ser el precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabezará Patricia Bullrich.

Lo hizo durante una extensa charla con Eduardo Feinmann en LN+, donde habló de diversas cuestiones de la actualidad de la Argentina y de su futuro electoral. Hasta el momento, el economista de origen radial es precandidato a Jefe de Gobierno por Juntos por el cambio, y se encuentra alineado a la precandidatura a presidenta de Bullrich, algo que le confirmó al periodista ante una pregunta.

“¿Usted está mucho más cerca de Patricia Bullrich?”, inquirió Feinmann, en relación a la interna de JxC, donde el otro precandidato fuerte es el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Estoy mucho más cerca de Patricia Bullrich”, afirmó el diputado.

Más adelante, el periodista aprovechó un comentario de su entrevistado para decirle: “Le digo yo un rumor, uno que dice que usted es el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich. No me diga que no es entretenido”.

“Sí, claro”, replicó López Murphy, y sin dar más vueltas, expresó: “Y sería bienvenido, si usted quiere saber mi opinión”.

“¿Le gustaría ser el compañero de fórmula de Patricia?”, insistió el conductor de El noticiero de LN+ y la respuesta del diputado no dejó dudas: “Sí, claro. ¿Usted conoce a alguien que en las circunstancias que yo vivo, si esa oferta ocurriera, se negaría a acompañar a quien yo creo que es, por marcada diferencia, el mejor candidato a presidente que tiene la Argentina?”.

“He hecho enormes esfuerzos para que esto salga adelante y lo haría ahí en un plano muy destacado, y pondría todo lo que tengo para que eso fuera exitoso”, agregó después, aunque luego hizo la aclaración: “Tampoco quiero que ese rumor, ni quiero usar el programa para afectar la lista esa”.

Lo más visto