Macri ironizó sobre los dichos de Carrió respecto a su "lado oscuro": "Soy Batman"

El ex presidente, que viajó a Córdoba en medio de los conflictos internos de Juntos por el Cambio, apeló al humor para responderle a la líder de la Coalición Cívica.

Política 06/06/2023 Sección País Sección País
647f852977ed8__420x280

La interna que se vive en estos días en Juntos por el Cambio (JxC) da para todo. El domingo por la noche, Elisa Carrió apuntó contra Mauricio Macri al señalar que el expresidente tiene “un lado oscuro” que juega para que Juntos por el Cambio no gane las elecciones presidenciales. Este martes, el ex mandatario le respondió a Carrió con una ironía. Aseguró que, en efecto, él tenía un lado oscuro y bromeó: “Soy Batman”.

Macri visitó la provincia de Córdoba este martes en el contexto de la crisis interna que vive Juntos por el Cambio luego de que el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por ese espacio, Horacio Rodríguez Larreta, anticipara su idea de incorporar en esa coalición política al gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

TOYT76SHV5BFNEGZCSPUKD2D5IMacri advirtió a Larreta por la idea de sumar a Schiaretti: "Esto pone en crisis a todo el sistema de la coalición"

Entre sus encuentros y declaraciones formales, el ex presidente se tomó un tiempo para responder preguntas más descontracturadas a periodistas del diario La Voz.

Fue entonces cuándo, ante la pregunta “¿Qué opinás de lo que dicen de ‘tu lado oscuro’?”, referida claramente a los dichos de Carrió, Macri se rio y luego de un breve silencio expresó: “Bueno, igual te voy a hacer una confesión. Qué mejor que acá con los cordobeses. Tengo un lado oscuro: Yo soy Batman. A la noche salgo a combatir el crimen”.

Luego de esta declaración hecha claramente en tono de broma, Macri volvió a reírse y se despidió de sus entrevistadores.

Te puede interesar
Lo más visto