Tras dar el batacazo en San Luis, Poggi reconoció que "simpatiza" por la candidatura de Larreta

El gobernador electo de San Luis confirmó que trabajará por Juntos por el Cambio en las elecciones nacionales y le hizo un guiño al jefe de Gobierno. "Veo la gestión; allí es la NASA", dijo.

Política 12/06/2023 Sección País Sección País
696b0e20062846c30f3e6840d543fd75_M

Tras dar el batacazo en San Luis, Claudio Poggi confirmó que trabajará por Juntos por el Cambio de cara a las elecciones nacionales y manifestó su "simpatía" por la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones a medios nacionales, el gobernador electo de San Luis anticipó que su partido "hará una alianza con Juntos por el Cambio para las elecciones generales" y expresó: "Me simpatiza más (Rodríguez) Larreta, la verdad es que lo veo…tengo mucho respeto por Patricia, ha sido una gran ministra y tiene una fuerza bárbara, pero simpatizo con Larreta porque veo la gestión".

En este sentido, Poggi destacó "lo que se hizo en salud, en educación, en seguridad en la ciudad de Buenos Aires, y allí… es la Nasa en relación a la provincia".

Sin embargo, el puntano reconoció que tiene contacto con Bullrich. "Hablamos, tenemos una buena relación", dijo sobre su vínculo con la ex ministra de Seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.