Bullrich, sobre la advertencia de Valdés: “Conmigo, los que hacen estas amenazas terminan en cana”

La precandidata presidencial del PRO rechazó las declaraciones del diputado K. “Amenazan como mafiosos”, sostuvo.

Política 21 de junio de 2023 Sección País Sección País
patricia-bullrichjpg

La escalada verbal entre el Gobierno y Juntos por el Cambio no se detiene, sobre todo después de los graves incidentes entre manifestantes y policías en San Salvador de Jujuy producidos ayer, frente a la Legislatura local, durante la jura de la nueva constitución provincial.

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, calificó de “mafiosos” a la dirigencia oficialista de Unión por la Patria, a raíz de la advertencia del diputado Eduardo Valdés de que podría producirse una “convulsión social” en caso que la oposición se imponga en las elecciones.

“Mientras destruyen todo, con más del 100 % de inflación, altísima pobreza, violencia y destrucción, amenazan como mafiosos. Saben que van a perder el país. Conmigo, los que hacen estas amenazas terminan en cana”, sostuvo Bullrich en su cuenta personal de Twitter, al citar una nota que reproducía las declaraciones de Valdés sobre la tensión política en Jujuy.

Screenshot_20230621_120736_Twitter

Ayer, el legislador nacional, cercano tanto a la vicepresidenta Cristina Kirchner como al presidente Alberto Fernández, planteó que si la oposición llega al gobierno habrá “convulsión social” como la que hoy “existe en Jujuy”.

Lo más visto