Noticias que importan - Sección País Noticias que importan - Sección País

Milei confirmó en Buenos Aires a Benegas Lynch en Diputados y Juan Napoli para el Senado

La Libertad Avanza oficializó su lista de candidatos a cargos legislativos.

Política 24/06/2023 Sección País Sección País
bertie-benegas-lynch-liberal-ortodoxo-de-milei-en-buenos-aires-twwebp

La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, confirmó hoy que Alberto Benegas Lynch encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, mientras que Juan Napoli estará al frente de la lista de senadores nacionales.

Juan Nápoli es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, mientras que Alberto "Bertie" Benegas Lynch trabajó diez años para Banco Santander de Argentina en la banca comercial y 12 años como Director General de Universidad Argentina.

La segunda en la lista de diputados nacionales es la periodista Marcela Pagano, a quien le sigue el abogado Guillermo Montenegro, quien es el secretario General del Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires.

En cuarto lugar se encuentra María Lorena Macyszyn, quien se encuentra finalizando la Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Austral y durante 20 años trabajó en la administración de la empresa familiar y ha llevado adelante distintos emprendimientos personales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email