Whisky, habanos y rock: la noche del embajador argentino en Londres con Juanse

El diplomático Javier Figueroa recibió al líder de Los Ratones Paranoicos en la residencia oficial, donde el músico encabezó un pequeño recital.

Política 20/07/2023 Sección País Sección País
Sección País (1)

El embajador argentino ante el Reino Unido, Javier Figueroa, celebró el Día del Amigo con habanos, whisky, anécdotas y rock en Londres, de la mano de Juanse.

En detalle. 

  • El embajador recibió al líder de Los Ratones Paranoicos, con quien compartió una noche de whisky, habanos y recuerdos previo a la celebración del Día del Amigo en la Argentina, en la residencia oficial. El cierre de la jornada fue, como no podía ser de otra manera, a puro rock: en la lujosa propiedad ubicada en el barrio londinense de Belgravia, el músico encabezó un pequeño recital.
  • Figueroa publicó en redes sociales una serie de imágenes de distintos momentos de la noche con Juanse, al igual que el propio cantante y también su representante, Fernando Szereszevsky.
  • La visita del líder de Los Ratones Paranoicos no se enmarca sólo en una cuestión cultural por el hecho de difundir en Londres al rock nacional, sino que va mucho más allá. Figueroa y Juanse son viejos amigos: se conocieron en Colegio Cardenal Copello, del barrio porteño de Villa Devoto, a donde también iba el bajista de la banda, Pablo Memi.

Declaración. "Parece ficción pero no lo es: estamos en Londres en la Embajada para todos los que quieren Rock´N´Roll", afirmó Juanse en su cuenta de Instagram, en donde publicó algunos videos de la velada.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.