
Kueider, preso en Paraguay, denunció una operación K por su voto a favor de la Ley Bases
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
Un grupo de militantes de organizaciones de izquierda prendió fuego en una de las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredón en repudio a la muerte del piquetero Facundo Molares en el Obelisco porteño.
Por qué importa. Molares murió luego de ser detenido por la Policía de la Ciudad en el marco de una protesta en el Obelisco. A partir de esto, organizaciones de izquierda convocaron a una marcha en repudio al "asesinato" del ex integrante de las FARC para este viernes a las 10 en el lugar donde sucedieron los hechos.
En detalle. El ataque se produjo este jueves por la noche cuando una decena de personas llegó con papeles, cartones y otros materiales que amontonaron contra las rejas que cierran el paso y los prendieron fuego. A partir de la utilización de algún combustible, lograron que “en cuestión de segundos se generara una imponente fogata” que se repartía entre los escalones más altos de la escalinata que da hacia el hall de acceso al edificio, que permanecía cerrado, reportó La Nación.
Además.
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La oposición lo cruzó por entregar tarde el informe de gestión y por dejar cientos de preguntas sin responder.
El politólogo que asesoró a Milei y hoy trabaja para el exsecretario de Comercio K se convirtió en un actor clave del nuevo esquema de la Vicepresidenta. Nerviosismo en Casa Rosada.
El diputado se sumó a la “Liga del Interior” contra De Loredo, pero terminó sin listas y sin partido.
La empresa estatal denunció una pérdida de $2.500 millones por las protestas de SUTPA y anticipó más sanciones si continúan las medidas