Larreta negó un acercamiento a Massa: "Conmigo no habló nadie"

Política 29/08/2023 Sección País Sección País
maxresdefault

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó anoche que el ministro-candidato Sergio Massa lo haya contactado para lograr un acercamiento post electoral. "Conmigo no habló nadie", aseguró.

Por qué importa

  • El candidato de Unión por la PAtria había insistido con formar un gobierno "de unidad nacional" luego de los resultados de las PASO.
  • Además, había trascendido que se abrieron canales de diálogo entre sectores de la oposición que no quieren alinearse con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el oficialismo.

Textual

"Conmigo no habló nadie. Estamos acostumbrados a que el Gobierno tire este tipo de mentiras. Lo desmiento categóricamente. Y además no lo haría. Estoy convencido y dije que voy a trabajar para que gane Juntos por el Cambio. Ya lo dije en el Council of the Americas, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que Patricia Bullrich sea presidenta", remarcó Larreta en diálogo con LN+.

Además

Larreta reconoció que el libertario Javier Milei logró interpretar "la angustia" de la sociedad, pero aclaró que eso "no cambia mi visión de que es lo que la Argentina necesita".

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.