Bullrich se sube a la "Patoneta" para llegar al balotaje

Política 15/09/2023 Sección País Sección País
F58M2kSWIAAYGqH

En su afán de sumar votos, construir una épica a la del "sí, se puede" y meterse en un eventual balotaje, Patricia Bullrich arrancó este viernes una serie de recorridas en motorhome que concluirán el 19 de octubre.

  • El puntapié fue en un lugar emblemático para el gobierno de Cambiemos: el aeropuerto de El Palomar.
  • Se trata de una campaña de cercanía, con mucho territorio, con el objetivo de revalidar el crédito obtenido en las PASO e ir por ese electorado que no la eligió o no participó de las primarias.
  • Planea un esquema que la mantenga entre 4 y 5 días por semana de campaña en el interior y 2 en Buenos Aires.
  • Según informaron en el armado bullrichista, la candidata visitará, a lo largo de las próximas 5 semanas, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy, y se “detendrá en plazas, pueblos y provincias, donde contacto con los vecinos, recordará los hitos del de la corrupción kirchnerista y hará hincapié en las soluciones que propondrá en su gobierno”.
  • La misión de las próximas semanas es recuperar a la Bullrich más combativa, con fuerza, que fue la que ganó la interna de agosto. “Vuelve la Pato halcona, la de las marchas de la pandemia”, anticipan desde el PRO.
Te puede interesar
Lo más visto