Bullrich se sube a la "Patoneta" para llegar al balotaje

Política15 de septiembre de 2023Sección PaísSección País
F58M2kSWIAAYGqH

En su afán de sumar votos, construir una épica a la del "sí, se puede" y meterse en un eventual balotaje, Patricia Bullrich arrancó este viernes una serie de recorridas en motorhome que concluirán el 19 de octubre.

  • El puntapié fue en un lugar emblemático para el gobierno de Cambiemos: el aeropuerto de El Palomar.
  • Se trata de una campaña de cercanía, con mucho territorio, con el objetivo de revalidar el crédito obtenido en las PASO e ir por ese electorado que no la eligió o no participó de las primarias.
  • Planea un esquema que la mantenga entre 4 y 5 días por semana de campaña en el interior y 2 en Buenos Aires.
  • Según informaron en el armado bullrichista, la candidata visitará, a lo largo de las próximas 5 semanas, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy, y se “detendrá en plazas, pueblos y provincias, donde contacto con los vecinos, recordará los hitos del de la corrupción kirchnerista y hará hincapié en las soluciones que propondrá en su gobierno”.
  • La misión de las próximas semanas es recuperar a la Bullrich más combativa, con fuerza, que fue la que ganó la interna de agosto. “Vuelve la Pato halcona, la de las marchas de la pandemia”, anticipan desde el PRO.
Lo más leído
G0bEZrTWMAAX8Wf

Demasiada presión

Camilo Cagnacci
#ResumenAM10 de septiembre de 2025

Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.

image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.