El Gobierno hizo otro “paro activo”, esta vez con empleados públicos

Política25 de septiembre de 2023Sección PaísSección País
BSXONMZIBRC4DAFD2ZYEI7MD3Q

El Gobierno impulsó en la jornada de hoy otro “paro activo”, esta vez con empleados públicos, en contra de las propuestas que planteó la oposición en materia de inversión en infraestructura. 

  • Esta inusual convocatoria, que recibió numerosas críticas por parte de la oposición, ya se había implementado el pasado 13 de septiembre, cuando el propio ministro del área, Gabriel Katopodis lideró una asamblea en obras en construcción.
  •  “Los trabajadores tienen derecho a discutir y participar de algo muy grave como paralizar la obra pública”, afirmó Katopodis, que convocó a una asamblea en la mañana de hoy en la esquina de Perón y Diagonal Norte.
  • “Venimos planteando la necesidad de explicar y que se entienda qué es lo que proponen y su gravedad en relación con la obra pública, y lo hicimos con los trabajadores de la construcción, lo hicimos con los dueños de las empresas, y ahora lo hacemos con los trabajadores del propio ministerio”, indicó el funcionario en diálogo con Nacional Rock.
Lo más leído
G0bEZrTWMAAX8Wf

Demasiada presión

Camilo Cagnacci
#ResumenAM10 de septiembre de 2025

Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.

image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.