La proporción crece si se suma en el relevamiento a la vicepresidenta Victoria Villarruel y al secretario de Comunicación y Medios, Manuel Adorni.
El Gobierno impulsó en la jornada de hoy otro “paro activo”, esta vez con empleados públicos, en contra de las propuestas que planteó la oposición en materia de inversión en infraestructura.
- Esta inusual convocatoria, que recibió numerosas críticas por parte de la oposición, ya se había implementado el pasado 13 de septiembre, cuando el propio ministro del área, Gabriel Katopodis lideró una asamblea en obras en construcción.
- “Los trabajadores tienen derecho a discutir y participar de algo muy grave como paralizar la obra pública”, afirmó Katopodis, que convocó a una asamblea en la mañana de hoy en la esquina de Perón y Diagonal Norte.
- “Venimos planteando la necesidad de explicar y que se entienda qué es lo que proponen y su gravedad en relación con la obra pública, y lo hicimos con los trabajadores de la construcción, lo hicimos con los dueños de las empresas, y ahora lo hacemos con los trabajadores del propio ministerio”, indicó el funcionario en diálogo con Nacional Rock.
Te puede interesar