Milei: ''Alguien de JxC quiso sacarme a mis hijitos de cuatro patas"

Política 03/10/2023 Sección País Sección País

Javier Milei dijo que su mudanza a un barrio privado obedeció a un supuesto intento de "alguien de Juntos por el Cambio" para quitarle la tenencia de sus perros.

  • La mudanza de Milei fue planteada en el debate presidencial por Myriam Bregman, quien señaló: "No es casta, pero ya se mudó a un barrio privado como muchos de los políticos que él critica".
  • "Ella lo señala de que yo me mudé por el tema de la política. Ahí hay un par de cuestiones. Con el tema de la pandemia, mis hijitos de cuatro patas perdieron el hábito de manada y no los puedo juntar. Entonces, los tenía en una guardería. ¿Y vos sabés que un espacio político había hecho un acuerdo con una sociedad protectora de animales para sacarme a mis hijitos de cuatro patas?", introdujo Milei en diálogo con Esteban Trebucq. Y agregó: "Entonces yo tuve que precipitar mi mudanza, justamente, para que no me sacaran a mis perros, por una denuncia falsa de abandono".
  • Ante su declaración, Trebucq le preguntó quién le hizo esa denuncia. "Imaginate quién puede ser el sector más sucio de la política argentina", dijo. "¿Vos decís Juntos por el Cambio?", insistió el periodista. "No tengas dudas", remató el libertario.
  • Durante la misma entrevista, Milei volvió a acusar de "montonera tirabombas" a Patricia Bullrich, quien manifestó su preocupación por la "estabilidad emocional" del presidenciable. 
  • Según pudo saber Sección País, Milei vive en el barrio "Valle Claro", de la localidad bonaerense de Benavídez, desde 2020 y la mudanza fue "cero precipitada".
Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.