Insólito: Sofía Clerici figura como beneficiaria del programa "Compre sin IVA"

Política 27 de octubre de 2023 Sección País Sección País
CLERICI COLLAGE

Increíble pero real. A pesar de los casi 600 mil dólares que la Justicia encontró en su domicilio de un barrio privado de Nordelta, la modelo Sofía Clérici aplica como beneficiaria del programa "Compre sin IVA" destinado a aquellos que cobran alguna asignación de ANSES, como jubilados y pensionados, titulares de AUH y de AUE y a todos los trabajadores en relación de dependencia cuyo salario no supere los seis SMVyM (Salario Mínimo, Vital y Móvil).

  • El dato surge de un entrucruzamiento de datos realizado por el periodista y director de Sección País, Camilo Cagnacci, quien en las últimas horas lo compartió en sus redes sociales.
  • Actualmente, Clérici se encuentra imputada en el marco de la causa por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito que desató el escándalo del Yate junto a Martín Insaurralde y Jésica Cirio.
  • Durante el allanamiento realizado el lunes en su domiclio del barrio Los Lagos, Nordelta, la Justicia le encontró a la modelo 569.700 dólares, $2 millones y otros tantos uruguayos además de bienes de lujo.

55449w770h1027c.jpg

Lo más visto