El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
En un acto para conmemorar los 40 años del triunfo de Raúl Alfonsín, Gerardo Morales confirmó en el discurso de cierre la ruptura con Mauricio Macri: “Ya no nos manda nadie”, dijo.
Por qué importa. La decisión del expresidente de apoyar a Javier Milei en el balotaje presidencial es cuestionada por Morales y la cúpula del radicalismo, que se declaró neutral pero no oculta su favoritismo por Sergio Massa.
En detalle. Desde el escenario montado en la Plaza del Vaticano, Morales consideró que "se tiene que reconfigurar la política opositora en la Argentina", aseguró que el radicalismo no tiene "nada que ver con Mauricio Macri" y llamó a "rediscutir el rol de una oposición responsable" con la UCR como columna vertebral. "Ya no nos manda nadie. A los que se creen dueños de Juntos por el Cambio, como una empresa, les decimos basta", remató.
Además. Martín Lousteau, quien asoma para suceder a Morales en la jefatura de la UCR, comparó: “Son días difíciles, nos toca una elección horrible, pero ninguno de los desafíos es más difícil que los que tuvo Alfonsín”.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".