El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El ex presidente y el radical protagonizaron otro fuerte cortocircuito con serias acusaciones.
Política12/11/2023Sección PaísA horas del decisivo balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, Mauricio Macri y Gerardo Morales se cruzaron con dureza en sendos mensajes enviados a través de la red social X.
Esta semana el gobernador de Jujuy, durante un acto en la localidad de Palpalá, advirtió a sus intendentes cómo hacer para poder pagar los sueldos en caso de que gane el libertario.
Anoche, el ex presidente escribió en X: “País raro éste, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, en alusión al ministro-candidato Sergio Massa.
Inmediatamente, Morales, desde su cuenta, le contestó fuerte: “Tenes que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”.
Y parafraseándolo, agregó: "País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles".
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".