
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
Durante el debate presidencial, Sergio Massa mandó a los televidentes a buscar en Google "lo que dice Milei". Al hacerlo, el buscador muestra un sitio con contenido negativo del libertario que es financiado por el oficialismo.
Política13 de noviembre de 2023Durante el debate presidencial previo al balotaje, Sergio Massa invitó en reiteradas oportunidades a los espectadores a buscar "lo que dice Milei" en Google. Así, el ministro-candidato no sólo intentó mostrar las contradicciones del libertario sino también direccionar a la audiencia hacia un sitio web financiado por Unión por la Patria para demonizar a Milei.
Cinco fueron las veces en que Massa invitó a la audiencia a buscar en Google "lo que dijo Javier Milei", con el objetivo de arrinconarlo en temas como su admiración por Margaret Thatcher, los textos plagiados de otros autores en sus libros, la quita de subsidios de servicios públicos, la reducción de aportes al sistema jubilatorio y la privatización de la educación.
Al buscar esos datos en Google, las personas eran direccionadas hacia "la única web que tiene toda la información de Milei": loquedicemilei.com.
Google tiene un "centro de transparencia publicitaria", que permite ver cuánto dinero destinan los diferentes partidos políticos para hacer campaña en su plataforma tecnológica y dónde ponen sus avisos publicitarios. Allí puede verse que Unión por la Patria gastó en el último mes $37,98 millones en los diferentes avisos que publicó en Google, entre los cuales figura cada uno de los que promocionó a través de la página en cuestión.
En ese portal de noticias sobre Milei hay numerosas notas sobre la postura del candidato libertario "contra la educación pública", "Me represento con Margaret Thatcher", "la venta de órganos", "venta de niños", "libre portación de armas", "golpear radicales", "Macri es repugnante", "contra los desaparecidos", "contra la democracia", "derecho a morir de hambre", "comparar las relaciones homosexuales con la zoofilia", "Milei habla con sus perros muertos" y hasta "la extraña relación con su hermana".
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.