
Guillermo Francos: “El candidato del establishment es Sergio Massa”
El asesor de Javier Milei criticó al candidato del oficialismo por haber negado su amistad con empresarios.

El asesor de Javier Milei criticó al candidato del oficialismo por haber negado su amistad con empresarios.

Ante los cuestionamientos a la personalidad de Javier Milei, su compañera de fórmula salió a poner en duda la salud mental de la vicepresidenta. “Bailaba mientras la gente moría”, recordó.

Al hablar de lo que dejó el debate, el libertario tildó de "mentirosos seriales" a los periodistas del sitio de verificación de información.

Durante el debate presidencial, Sergio Massa mandó a los televidentes a buscar en Google "lo que dice Milei". Al hacerlo, el buscador muestra un sitio con contenido negativo del libertario que es financiado por el oficialismo.

La ex candidata de Juntos por el Cambio calificó el desempeño de Sergio Massa en el debate presidencial: "un político profesional con mucha adicción a la mentira".

La portavoz de la Presidencia arremetió contra el candidato libertario y dio a entender que no está preparado para ser presidente

El candidato de La Libertad Avanza dijo que se sintió “muy cómodo” en la discusión de ideas con el ministro-candidato.

El ministro-candidato sacó ventaja interpelando al libertario, que no pudo aprovechar la crisis del gobierno kirchnerista.

Quien se equivoque y sobre todo quien se enoje definitivamente saldrá perdiendo en su afán de seducir votantes, con vistas a unos comicios en los que el factor emocional jugará un rol preponderante en el cuarto oscuro.









La Sala IV rechazó los recursos de Cristina Kirchner y Lázaro Báez y avaló que el mismo tribunal que los condenó lleve adelante el decomiso patrimonial. El monto actualizado asciende a ARS 684.990.350.139,86, con intervención de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

El ministro fue increpado mientras daba una entrevista en una escuela de Barracas. “¡Ladrón, tres veces fracasaste!”, le gritaron. Pidió que le repitieran preguntas, llamó a los jóvenes a votar y luego minimizó el episodio. No es la primera vez que sufre hostilidad en público.

En CABA, obtuvo poco más de 65 mil votos (4%) para diputados y quedó quinta; para senadores apenas superó el 1%. En la provincia de Buenos Aires, la alianza de corte republicano terminó décima.

La ola violeta dejó una larga lista de postulantes con alto reconocimiento —político, mediático o deportivo— que no lograron traducir su visibilidad en bancas. Quiénes son, distrito por distrito.

El Presidente lo llamó el sábado, en la previa de las legislativas, y le pidió que no se fuera. Según fuentes oficiales, el ministro seguirá al menos hasta febrero.