
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
El rumor se había instalado entre directivos de la empresa estatal que lo filtraron a la prensa. "Tengo la camiseta bien puesta", aseguró.
Política20 de noviembre de 2023Después de un domingo en el cual su esposo, Sergio Massa, perdió el balotaje presidencial, Malena Galmarini respondió durante los primeros minutos del lunes algunos mensajes que le dedicaron en redes sociales: en el primero cruzó a una periodista para desmentir una supuesta renuncia a la titularidad de AySA, mientras que en el restante cuestionó a una usuaria que la apuntaba por el origen de su indumentaria y la de su familia.
“Renunció Malena Galmarini a AySA”, fue una de las noticias que circuló después del triunfo de Javier Milei y que replicó Silvia Mercado en "X". Por la misma vía, Galmarini realizó su descargo: “Silvia, no digas disparates! Espero que sea sólo mala información. Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. Chequeá antes! Cariños”.
Luego respondió el siguiente mensaje: “Ya que estamos, cuánto de mis impuestos van a la ropa europea que usa tu familia? Ya que viven todos del Estado, me deben esa info Male querida”.
“De tus impuestos nada va a ropa de mi familia. Vos pagas impuestos por los servicios que brinda el Estado y el Estado paga mi sueldo, que no invierto en lo que quiero (que no es ropa importada). Ya tenés la info. Ahora me gustaría saber cómo es tu nombre real…”, devolvió Galmarini.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.