El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El rumor se había instalado entre directivos de la empresa estatal que lo filtraron a la prensa. "Tengo la camiseta bien puesta", aseguró.
Política20/11/2023Sección PaísDespués de un domingo en el cual su esposo, Sergio Massa, perdió el balotaje presidencial, Malena Galmarini respondió durante los primeros minutos del lunes algunos mensajes que le dedicaron en redes sociales: en el primero cruzó a una periodista para desmentir una supuesta renuncia a la titularidad de AySA, mientras que en el restante cuestionó a una usuaria que la apuntaba por el origen de su indumentaria y la de su familia.
“Renunció Malena Galmarini a AySA”, fue una de las noticias que circuló después del triunfo de Javier Milei y que replicó Silvia Mercado en "X". Por la misma vía, Galmarini realizó su descargo: “Silvia, no digas disparates! Espero que sea sólo mala información. Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. Chequeá antes! Cariños”.
Luego respondió el siguiente mensaje: “Ya que estamos, cuánto de mis impuestos van a la ropa europea que usa tu familia? Ya que viven todos del Estado, me deben esa info Male querida”.
“De tus impuestos nada va a ropa de mi familia. Vos pagas impuestos por los servicios que brinda el Estado y el Estado paga mi sueldo, que no invierto en lo que quiero (que no es ropa importada). Ya tenés la info. Ahora me gustaría saber cómo es tu nombre real…”, devolvió Galmarini.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
Al oficialismo le faltó un legislador para alcanzar los 129 presentes.
El mandatario y su par italiana mantuvieron una reunión privada y saludaron desde el balcón del palacio oficial. Luego, dieron una declaración conjunta en la que ratificaron su afinidad para constituir “una alianza de naciones libres unidas en contra de la tiranía y la miseria”.
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".