
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
"Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen", manifestó el expresidente.
Política01 de diciembre de 2023En medio de versiones sobre un quiebre en su relación con Patricia Bullrich, el expresidente Mauricio Macri aclaró hoy que el desembarco en el gabinete de Javier Milei de su exministra y Luis "Toto" Caputo, a quienes les deseo "el mayor de los éxitos", no es más que un "compromiso personal". De esta manera, el líder del PRO puso distancia de lo que será la gestión de La Libertad Avanza.
"Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina", escribió el líder del PRO en su cuenta de X.
Además, Macri dejó una frase que resonó en medio de la feroz interna que atraviesa el partido amarillo por las diferencias que mantiene con Bullrich: "Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen", planteó el exmandatario. Y remató: "El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien".
A diferencia de Bullrich, Macri se niega a armar una coalición de gobierno con Milei. Prefiere darle apoyo parlamentario, lo cual se complicó a partir de la decisión del libertario de otorgarle la presidencia de la Cámara de Diputados al riojano Martín Menem. El expresidente venía jugando fuerte por Cristian Ritondo, quien le aseguraba a Milei el apoyo de 50 diputados.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.