"Guardaron silencio con la inflación descontrolada y salarios magros"

El vocero presidencial rechazó las críticas K y afirmó que el Gobierno “no va a apelar a parches” para resolver los problemas económicos.

Política 14 de diciembre de 2023 Sección País Sección País
360 (14)

El vocero presidencial, Manuel Adorni, subrayó que el Gobierno “no va a apelar a parches” para resolver los problemas económicos y se quejó de las críticas de aquellos que “guardaron silencio ante una inflación descontrolada y salarios magros”.

“No vamos a ser una administración que apele a los parches, porque eso ha logrado que la política gane tiempo y nosotros no estamos dispuestos. Siempre vamos a ser sinceros”, sostuvo el portavoz.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario nacional remarcó: "Estamos haciendo lo que creemos necesario e inevitable, en una economía que está rota y con una herencia brutal".

En ese sentido, indicó que las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, son para "dar el marco para lo que viene en la Argentina en materia de reformas y el plan para transformar a la Argentina y volver a ser un país normal".

Ante los cuestionamientos que recibió el Gobierno de parte de diputados nacionales de Unión por la Patria, Adorni expresó: “Estamos sorprendidos por algunas reacciones, particularmente de un sector de la política”.

“Muchos guardaron silencio ante inflación descontrolada, salarios magros, creación de pobres y ahora nos cuestionan por las medidas y el camino que estamos tomando, cuando lo único que estamos haciendo es intentar evitar la catástrofe que ellos mismos propiciaron y colaboraron a crear”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto