El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Durante el encuentro, el secretario de Comunicación y los representantes de las empresas manifestaron el interés de "trabajar mancomunadamente en las nuevas tecnologías relacionadas con los medios de comunicación".
Política17/01/2024Sección PaísEl secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, recibió este martes a autoridades de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), con quienes se comprometió a agilizar el proceso de pago de las deudas del Estado nacional contraídas por gobiernos anteriores, se informó oficialmente.
Durante la audiencia, que se concretó en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, Serenellini y los representantes del sector manifestaron el interés de "trabajar mancomunadamente en las nuevas tecnologías relacionadas con los medios de comunicación", informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.
Además, se acordó la coordinación de encuentros por parte de la Secretaría con cada una de las empresas que integran a esta entidad, en el marco de la apertura al diálogo y de la no intervención estatal que postula el nuevo Gobierno.
Participaron del encuentro el presidente de ADEPA, Martín Etchevers, y los directivos Daniel Dessein, Pablo Deluca, Carlos Azzariti, Nahuel Caputto y Agustino Fontevecchia.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
Editorial de Camilo Cagnacci en "Contra Todo Pronóstico", sábados de 11 a 13 por Radio Colonia (AM550).
El exministro de Planificación Federal habló con Camilo Cagnacci para Radio Colonia y dejó fuertes definiciones.
El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, José Luis Espert, lo anunció en una conferencia de prensa en la Cámara baja. También afirmó que seguirán buscando acuerdos.
El monto será reembolsable en 32 años y tienen un período de gracia de 7 años para sostener tarifas “sociales” de electricidad y transporte.
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".