
Se reunió con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, confirmó el dibujante.
Se reunió con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, confirmó el dibujante.
El secretario de Prensa recibirá un consecuente aumento de sueldo, tal como sucedió con el vocero presidencial. Polémica en medio del ajuste.
El secretario de Prensa perdió la firma para designar integrantes en su equipo de comunicación y autorizar pagos de pauta, al igual que su chofer con auto oficial y su custodia personal.
Durante el encuentro, el secretario de Comunicación y los representantes de las empresas manifestaron el interés de "trabajar mancomunadamente en las nuevas tecnologías relacionadas con los medios de comunicación".
Eduardo Serenellini reemplazará a Belén Stettler, persona de máxima confianza de Santiago Caputo; la de la joven de 35 años es la segunda salida del área en menos de dos semanas.
El banco proyecta tres trayectorias cambiarias según el resultado electoral y advierte que, más allá del apoyo de EE.UU., el Gobierno deberá ajustar el régimen para acumular reservas.
En la asamblea anual del Fondo y el Banco Mundial, la directora gerente dijo que el organismo trabaja “de la mano” con el Tesoro de EE.UU. y otros socios. Destacó baja de la inflación, superávit y caída de la pobreza, y llamó a “sostener el rumbo”.
Se trata del subsecretario administrativo José Francisco Lago Rodríguez y el director de la SIA, Alejandro Colombo, quienes viajaron rumbo a Azerbaiyán con el pretexto de participar de un encuentro con representantes de otros servicios de inteligencia. Lago Rodríguez se fue sin valija y volvió con tres.
El diputado radical presentó un proyecto para expulsar a la rionegrina de la Cámara baja y exigió que decline su candidatura al Senado; habló de “narcopolítica” y denunció que Villaverde amenazó al periodista Nicolás Wiñazki.
La ministra de Seguridad intimó a Gabriel Chumpitaz a retirar su propaganda por “usar su imagen sin permiso”. Un juez ordenó bajar los afiches; La Libertad Avanza acusa inducción a confusión. El rosarino denuncia “hostigamiento y persecución política”.