Sorpresiva visita de Nik a la Casa Rosada

Se reunió con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, confirmó el dibujante.

Política 25/06/2024 Sección País Sección País
javier-milei-nik-gaturro

El dibujante y humorista gráfico Nik visitó hoy la Casa Rosada, para mantener una reunión con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini.

"Me llamó Serenellini para una reunión. A agenda abierta", comentó el creador de Gaturro a la agencia NA, mientras ingresaba a la sede de Balcarce 50, al ser consultado sobre el motivo de la audiencia con el funcionario.

Se trató de un encuentro sorpresivo, ya que la reunión no figuraba en la agenda del día de Serenellini difundida a la prensa, que solo contemplaba una audiencia con el secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil, Omar De Marchi.

20240625_160307

Nik se viene mostrando alineado con la gestión libertaria que encabeza Javier Milei en sus intervenciones en las redes sociales.

Cristian Dzwonik, verdadero nombre de Nik, mantuvo hace poco un fuerte cruce con el ex ministro de Economía y candidato presidencial del peronismo Sergio Massa, a quien Milei derrotó en el balotaje.

El humorista criticó en su momento que el hijo del dirigente, Tomás Massa, hubiera viajado a Qatar con motivo del Mundial de Fútbol 2022 como creador de contenido para la AFA. 

En este contexto, un año después, Nik informó a través de su cuenta de X que había recibido una carta documento firmada a nombre del joven de 18 años, en la que se lo denuncia por "acusaciones dañinas".

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.