
Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.
Se reunió con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, confirmó el dibujante.
Política25 de junio de 2024El dibujante y humorista gráfico Nik visitó hoy la Casa Rosada, para mantener una reunión con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini.
"Me llamó Serenellini para una reunión. A agenda abierta", comentó el creador de Gaturro a la agencia NA, mientras ingresaba a la sede de Balcarce 50, al ser consultado sobre el motivo de la audiencia con el funcionario.
Se trató de un encuentro sorpresivo, ya que la reunión no figuraba en la agenda del día de Serenellini difundida a la prensa, que solo contemplaba una audiencia con el secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil, Omar De Marchi.
Nik se viene mostrando alineado con la gestión libertaria que encabeza Javier Milei en sus intervenciones en las redes sociales.
Cristian Dzwonik, verdadero nombre de Nik, mantuvo hace poco un fuerte cruce con el ex ministro de Economía y candidato presidencial del peronismo Sergio Massa, a quien Milei derrotó en el balotaje.
El humorista criticó en su momento que el hijo del dirigente, Tomás Massa, hubiera viajado a Qatar con motivo del Mundial de Fútbol 2022 como creador de contenido para la AFA.
En este contexto, un año después, Nik informó a través de su cuenta de X que había recibido una carta documento firmada a nombre del joven de 18 años, en la que se lo denuncia por "acusaciones dañinas".
Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.
El mandatario anunciará el plan 2026 en cadena nacional tras tomarle juramento a Catalán. El Congreso se prepara para una ofensiva contra los vetos y la economía muestra nuevos signos de deterioro.