
Milei reconoció que Santiago Caputo podría entrar al Gabinete después de las elecciones
También dijo que un buen resultado para LLA será alcanzar “el tercio” en Diputados para blindar su agenda, prometió "inflación cero" y criticó al kirchnerismo.
El presidente Javier Milei aseguró hoy que "no le interesa que se siga tratando" la Ley Ómnibus en el Congreso y remarcó: "La casta quedó en evidencia".
Por qué importa. La ley había vuelto a comisiones, luego de haberse aprobado en general, debido al fracaso de la sesión donde se trataba cada artículo en particular. El proyecto se frustró ante la falta de acuerdo entre el oficialismo y parte de los bloques dialoguistas, a los que Milei acusó de "traidores".
Declaración. “No me interesa que se siga tratando, la casta quedó en evidencia. Se les cayó la careta", apuntó Milei en diálogo con TN, y agregó: "El programa económico no está en riesgo, por lo que la ley al sólo impactar en el largo plazo, podemos seguir sin drama".
Profundizá ⬇️
También dijo que un buen resultado para LLA será alcanzar “el tercio” en Diputados para blindar su agenda, prometió "inflación cero" y criticó al kirchnerismo.
La central obrera convirtió la sede de Azopardo en un set con performances, entrevistas y proyección sobre la fachada. Héctor Daer apuntó contra la agenda laboral del Gobierno y pronosticó un triunfo peronista el 26. José Luis Lingeri acusó al oficialismo de “despreciar a los trabajadores y al Estado”.
El banco proyecta tres trayectorias cambiarias según el resultado electoral y advierte que, más allá del apoyo de EE.UU., el Gobierno deberá ajustar el régimen para acumular reservas.
Según Rubikon Intel, La Libertad Avanza cosecharía 34,6% a nivel nacional y Fuerza Patria quedaría segunda con 32,2%. Fuerte rechazo al show de Milei en el Movistar Arena.
La presentación ingresó a la fiscalía de Guillermo Marijuán y fue enviada a sorteo. Señala a un grupo de directivos por asociación ilícita, cohecho e incumplimiento de deberes, y cuestiona contratos con firmas tecnológicas por montos millonarios.