El extitular de la AFIP pidió que Alberto Fernández "se tome licencia" en el PJ

Carlos Castagneto, hoy diputado del bloque Unión por la Patria, consideró que el peronismo debe "volver a sentarse, debatir, unirse".

Política 21 de febrero de 2024 Sección País Sección País
image

El diputado nacional de Unión por la Patria Carlos Castagneto pidió que el ex presidente Alberto Fernández "se tome licencia" de su cargo como titular del Consejo Nacional del PJ si decide quedarse en España y remarcó que, a su entender, “Cristina Kirchner es la líder del peronismo".

"Con el mayor de los respetos, si Alberto se va a quedar en España, que se tome licencia", sostuvo el legislador kirchnerista.

En diálogo con Radio Splendid, el ex titular de la AFIP consideró que en el peronismo deben "volver a sentarse, debatir, unirse".

"No podemos tener internas propias. Tenemos que ver lo que hicimos bien y mal. Sigo considerando que Cristina es la líder del peronismo", añadió.

Por otra parte, al referirse a la gestión del presidente Javier Milei, Castagneto consideró que "el Gobierno debe recapacitar, subestiman la capacidad del pueblo".

"Hablan de que los mosquitos son culpa del kirchnerismo... ¿se guardaron por cuatro años? Milei queda bien con la casta y le pega al pueblo, después cuando habla hace todo al revés", se quejó.

Lo más visto