Karina Milei fue a la cena de gala de Luis Miguel: las entradas valían 1500 dólares

La hermana del presidente asistió al exclusivo evento que se realizó en La Rural. También estuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Política 06 de marzo de 2024 Sección País Sección País
karina_milei-2jpg

Karina Milei se dio el lujo de asistir a la exclusiva cena de gala de Luis Miguel en La Rural: un evento con entradas que rondaban los 1500 dólares.

La secretaria general de la Presidencia estuvo en las mesas más cercanas al escenario, que cotizaban en torno al millón y medio de pesos o 1500 dólares. Se trata de una cifra impactante en medio del ajuste del gobierno de su hermano Javier, aunque Karina bien podría haber sido invitada por los organziadores. En ese caso, podría configurar una dádiva.

Además, cabe recordar que la hermana del presidente declaró un patrimonio de $1,7 millones –el más bajo del gabinete– que se compone por un departamento heredado en Vicente López y ahorros en pesos por $288 mil.

Algunos asistentes al exclusivo evento también contaron que otro de los funcionarios que estuvo en las mesas más caras fue Manuel Adorni, que estuvo junto a su esposa. Es decir que la cuenta puede haber rozado los tres millones de pesos, si es que el vocero pagó las entradas.

La hermana del presidente se fotografió junto a Lucía Miranda, una amiga argentina de Luis Miguel, que subió la imagen a Instagram. El look de Karina fue destacado por la revista Caras.

imagepng

El evento en La Rural fue exclusivo para 2.200 personas que pudieron ver a Luis Miguel antes de sus shows masivos y disfrutar de un menú de tres pasos a cargo del catering del Hotel Faena, además de canilla libre de espumante.

Semanas atrás, Karina Milei había asistido a un recital del cuartetero Ulises Bueno en GEBA, mucho menos exclusivo. La hermana del presidente bailó rodeada por la custodia y la imagen causó indignación en las redes. Ante eso, los trolls de Milei buscaron tapar el episodio y salieron a instalar la idea de que en realidad no era la secretaria sino Betty Olave.

Lo más visto