Lousteau volvió a cruzar a Milei en redes y lo tildó de “presimiente”

Política 13 de marzo de 2024 Sección País Sección País
360167_crop_175126_lg

“El presidente Javier Milei ¿o debería decir el presimiente Milei? dijo que la Unión Cívica Radical (UCR) votó en su momento la Ley de Abastecimiento, la de Góndolas y la de Alquileres”, escribió esta tarde el presidente de la Comisión Nacional de la UCR, Martín Lousteau, su cuenta de X y, una vez más, volvió a polemizar con el jefe de Estado.

Acto seguido, refuto los dichos del mandatario: “La UCR votó en contra de la Ley de Abastecimiento de 2014. Muchos senadores del bloque UCR nos abstuvimos o votamos en contra de la Ley de Góndolas en 2020. En 2019 acompañé la Ley de Alquileres que impulsó y votó todo el Pro, pero advertí sobre sus límites y déficits”.

“Queremos avanzar en recomponer las jubilaciones y asegurarles que nunca pierdan poder adquisitivo en el futuro, también en una reforma laboral que cree empleo, y en financiar como corresponde la educación, haciéndola también servicio esencial”, destacó el excandidato del radicalismo a jefe de Gobierno porteño. Y completó al resaltar: "De todo eso presentamos proyectos. Ojalá que los podamos debatir en lugar de escuchar falsedades diariamente".

Lo más visto