
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
“El presidente Javier Milei ¿o debería decir el presimiente Milei? dijo que la Unión Cívica Radical (UCR) votó en su momento la Ley de Abastecimiento, la de Góndolas y la de Alquileres”, escribió esta tarde el presidente de la Comisión Nacional de la UCR, Martín Lousteau, su cuenta de X y, una vez más, volvió a polemizar con el jefe de Estado.
Acto seguido, refuto los dichos del mandatario: “La UCR votó en contra de la Ley de Abastecimiento de 2014. Muchos senadores del bloque UCR nos abstuvimos o votamos en contra de la Ley de Góndolas en 2020. En 2019 acompañé la Ley de Alquileres que impulsó y votó todo el Pro, pero advertí sobre sus límites y déficits”.
“Queremos avanzar en recomponer las jubilaciones y asegurarles que nunca pierdan poder adquisitivo en el futuro, también en una reforma laboral que cree empleo, y en financiar como corresponde la educación, haciéndola también servicio esencial”, destacó el excandidato del radicalismo a jefe de Gobierno porteño. Y completó al resaltar: "De todo eso presentamos proyectos. Ojalá que los podamos debatir en lugar de escuchar falsedades diariamente".
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.