La novia de "Gordo Dan" ahora es jefa de Gabinete de Universidades

María Belén Casas es la funcionaria clave del "Galleguito" Álvarez, que dice que "hay que hacer mierda" a las universidades.

Política 19 de marzo de 2024 Sección País Sección País
GI_fuyqXoAA6i_e

"Gordo Dan", uno de los trolls de mayor jerarquía en la estructura que armaron Santiago Caputo y Fernando Cerimedo, metió a su novia como jefa de Gabinete en la subsecretaría de Política Universitaria.

"Gordo Dan" se llama Daniel Parisini es un médico que no opera en el quirófano sino en las redes, en donde acosa de manera digital a seres de todo tipo desde hace años.

Pero ahora su zona de influencia se extendió al Ejecutivo nacional, ya que con el aval de Caputo logró colocar a su novia, la abogada María Belén Casas, como jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Política Universitaria.

El área está a cargo de Alejandro "Galleguito" Álvarez, quien dice haber sido designado para "hacer mierda el sistema" público de educación superior.

Javier Smaldone, especialista en ciberseguridad, reveló que "Gordo Dan" maneja un "grupo de tareas" que "están amenazando tuiteros que molestan al Gobierno, incluyendo visitas a sus casas, para callarlos".

En altos niveles de la política se comenta que el ejército de trolls que el presidente Javier Milei retuitea a diario se financia con fondos de la AFI, que era el lugar que originalmente pretendía Caputo.

Otro que logró mojar la medialuna fue el cineasta Santiago Oría, quien ahora es director de contenidos audiovisuales con un sueldo de $2,5 millones. Su función es filmar a Milei con el celular.

Lo más visto