La novia de "Gordo Dan" ahora es jefa de Gabinete de Universidades

María Belén Casas es la funcionaria clave del "Galleguito" Álvarez, que dice que "hay que hacer mierda" a las universidades.

Política19 de marzo de 2024Sección PaísSección País
GI_fuyqXoAA6i_e

"Gordo Dan", uno de los trolls de mayor jerarquía en la estructura que armaron Santiago Caputo y Fernando Cerimedo, metió a su novia como jefa de Gabinete en la subsecretaría de Política Universitaria.

"Gordo Dan" se llama Daniel Parisini es un médico que no opera en el quirófano sino en las redes, en donde acosa de manera digital a seres de todo tipo desde hace años.

Pero ahora su zona de influencia se extendió al Ejecutivo nacional, ya que con el aval de Caputo logró colocar a su novia, la abogada María Belén Casas, como jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Política Universitaria.

El área está a cargo de Alejandro "Galleguito" Álvarez, quien dice haber sido designado para "hacer mierda el sistema" público de educación superior.

Javier Smaldone, especialista en ciberseguridad, reveló que "Gordo Dan" maneja un "grupo de tareas" que "están amenazando tuiteros que molestan al Gobierno, incluyendo visitas a sus casas, para callarlos".

En altos niveles de la política se comenta que el ejército de trolls que el presidente Javier Milei retuitea a diario se financia con fondos de la AFI, que era el lugar que originalmente pretendía Caputo.

Otro que logró mojar la medialuna fue el cineasta Santiago Oría, quien ahora es director de contenidos audiovisuales con un sueldo de $2,5 millones. Su función es filmar a Milei con el celular.

Lo más leído
G0bEZrTWMAAX8Wf

Demasiada presión

Camilo Cagnacci
#ResumenAM10 de septiembre de 2025

Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.