
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
María Belén Casas es la funcionaria clave del "Galleguito" Álvarez, que dice que "hay que hacer mierda" a las universidades.
Política19 de marzo de 2024"Gordo Dan", uno de los trolls de mayor jerarquía en la estructura que armaron Santiago Caputo y Fernando Cerimedo, metió a su novia como jefa de Gabinete en la subsecretaría de Política Universitaria.
"Gordo Dan" se llama Daniel Parisini es un médico que no opera en el quirófano sino en las redes, en donde acosa de manera digital a seres de todo tipo desde hace años.
Pero ahora su zona de influencia se extendió al Ejecutivo nacional, ya que con el aval de Caputo logró colocar a su novia, la abogada María Belén Casas, como jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Política Universitaria.
El área está a cargo de Alejandro "Galleguito" Álvarez, quien dice haber sido designado para "hacer mierda el sistema" público de educación superior.
Javier Smaldone, especialista en ciberseguridad, reveló que "Gordo Dan" maneja un "grupo de tareas" que "están amenazando tuiteros que molestan al Gobierno, incluyendo visitas a sus casas, para callarlos".
En altos niveles de la política se comenta que el ejército de trolls que el presidente Javier Milei retuitea a diario se financia con fondos de la AFI, que era el lugar que originalmente pretendía Caputo.
Otro que logró mojar la medialuna fue el cineasta Santiago Oría, quien ahora es director de contenidos audiovisuales con un sueldo de $2,5 millones. Su función es filmar a Milei con el celular.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
La trama detrás del grupo que integran Santiago Caputo, Garat, Vidal, Hampton y Lugones: poder real, vínculos con el Estado y llegada directa a Javier y Karina Milei.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?