
Finalmente, el presidente decidió quedarse en el país para encabezar un acto organizado por la Bolsa de Rosario. Iba a ser su 14° viaje al exterior.
Finalmente, el presidente decidió quedarse en el país para encabezar un acto organizado por la Bolsa de Rosario. Iba a ser su 14° viaje al exterior.
El Presidente viajará el 23 y 24 de agosto para participar de la Conferencia Política de Acción Conservadora. También se reunirá con empresarios locales.
La Policía ecuatoriana se llevó anoche al ex vicepresidente Jorge Glas, quien había recibido asilo diplomático por parte de las autoridades mexicanas.
“La relación es sólida”, aseguró la embajada de ese país en Buenos Aires. Al mismo tiempo, la canciller Diana Mondino descartó una ruptura con Colombia.
El ex presidente disertará en instituciones educativas. Durante su mandato, enlazó un fuerte vínculo con su par mexicano, Andrés M. López Obrador.
Molesto con AMLO por no apoyar la candidatura de Cecilia Todesca al BID y aún en reposo por el cuadro de gastritis erosiva, el Presidente suspendió su viaje a México.
El encuentro que tendrá lugar el 24 del mes y buscará avanzar en acuerdos de integración entre ambas naciones. Los mandatarios buscan sumar a Lula da Silva al intercambio.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.