
Baby Etchecopar cruzó a Adorni: “Fue mi empleado y no me contesta el teléfono”
El periodista denunció en vivo que el vocero presidencial evita hablar con él y recordó su pasado laboral. La tensión con la prensa suma un nuevo capítulo.

El periodista denunció en vivo que el vocero presidencial evita hablar con él y recordó su pasado laboral. La tensión con la prensa suma un nuevo capítulo.

En diálogo con Camilo Cagnacci para Radio Colonia, el conductor dijo que el Presidente "cree que el periodismo son los cinco boludos que van a comer asado con él a Olivos" y advirtió: "Los presidentes no son gente para tener en el WhatsApp".


"Horacio no entiende cómo se manejan las cosas, entonces estamos teniendo problemas", comentó Jony. "Hay que cobrarles y dejarlos que se estrellen", retrucó Etchecopar.

“Basta de discursos de odio y de violencia machista”, pidieron desde el oficialismo luego de que el conductor tildara a las representantes de “cáncer” y “metástasis”.

El conductor dio a conocer el caso en su programa de Radio Rivadavia. La víctima se fue del país por temor a represalias por parte del intendente de La Matanza.

El fondo demandante solicitó que se ordene la entrega de las "comunicaciones fuera de canal" antes del 23 de diciembre. Buscan probar que el BCRA y Aerolíneas son "alter egos" del Estado para embargar sus bienes y cobrar la sentencia de USD 16.000 millones.

A días del encuentro encabezado por Lula da Silva, el Presidente define su asistencia. Si participa, insistirá en la eliminación de trabas para que los países puedan negociar acuerdos comerciales de forma individual.

El número dos de Alejandro Cecati quedó en la mira tras la reestructuración ordenada por Santiago Caputo. Su vínculo con el ex espía Antonio "Jaime" Stiuso vía Lucas Nejamkis y las polémicas reuniones en su restaurante de Parque Patricios.

La senadora de La Libertad Avanza recurrió al Comité de Ética del organismo sudamericano. Acusó a la cúpula del fútbol argentino de falta de transparencia, desvío de fondos y vínculos oscuros con Sur Finanzas.

La compañía consolida su identidad para integrar conectividad, fintech y entretenimiento. Una vez que el Gobierno apruebe la compra de Telefónica por USD 1.245 millones, la marca española también desaparecerá del mercado local.