
Vidal encabezó la cena de la Fundación Pensar con Macri y Lacalle Pou como oradores
El evento del think tank del PRO reunió a dirigentes, empresarios y técnicos en La Rural. Hubo charla en vivo entre los dos expresidentes.

El evento del think tank del PRO reunió a dirigentes, empresarios y técnicos en La Rural. Hubo charla en vivo entre los dos expresidentes.

El think tank del PRO, presidido por María Eugenia Vidal, lanzó un informe sobre el primer año de gestión libertaria en el escenario internacional y cuestionó la falta de resultados concretos.

Tras la publicación de un nuevo informe de la Fundación Pensar, el vocero presidencial ninguneó al líder del PRO y afirmó que "Santiago Caputo es una persona troncal para nosotros".

El estudio analiza los primeros seis meses de la gestión de Javier Milei, período que calificó como el "peor arranque legislativo de la democracia". También deslizó críticas por la "suba" de piquetes.

Apadrinado por Santiago Caputo, el secretario de Inteligencia recalcula su alineamiento en medio del reordenamiento pos-electoral. El “karinismo” avanza sobre la cobertura de 347 vacantes judiciales y procura retener el timón de Justicia al menos hasta febrero.

En una intervención inesperada en el Teatro Colón, el expresidente cuestionó a la clase dirigente, pidió “coraje” para convertir oportunidades en hechos y se declaró “cansado” de las comparaciones con Australia o Canadá.

En una entrevista con 540° (Cenital), la ex legisladora del Frente Patria Grande describió un presente “sin proyección de futuro”, vinculó la dependencia tecnológica con la inseguridad y pidió abordar la salud mental como asunto político.

El jefe de Encuentro Federal presentará un proyecto para gravar importaciones que ingresen vía correo privado o courier; argumenta que “destruyen la producción nacional” y “sustituyen mano de obra argentina por china”.

El Presidente encabezó dos cumbres en Casa Rosada para ordenar áreas tras el decreto de reestructuración. Adorni y Santilli repasan organigramas y hubo marcha atrás con el traspaso del Registro. El PRO apuntó a Bullrich; Santilli minimizó la disputa: “No me preocupan los cargos”.