El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El gobernador de Santa Fe se diferenció de la vicepresidenta, quien había cuestionado la decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico.
Política29/03/2024Sección PaísEl gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se diferenció anoche de Victoria Villarruel luego de haber recibido nuevas amenazas y señaló que necesitan “usar todos los recursos armados para combatir el delito".
En diálogo con TN, se diferenció de las manifestaciones vertidas por la vicepresidenta respecto a la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario, asegurando que "el rol del ejército es casi nulo en toda la República Argentina".
"Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito y para eso tenemos que reformar la ley, yo estoy de acuerdo con lo que dicen Patricia Bullrich y Luis Petri", afirmó.
"Por primera vez se toma dimensión de lo que pasa en Rosario, nosotros necesitamos aplastar lo que pasa en la ciudad porque se va a replicar en el resto del país", señaló.
Para cerrar, sostuvo que “el fenómeno de la violencia crece, se naturaliza y expande, por eso necesitamos el acompañamiento. Es muy claro lo que dicen los gobernadores, el narcotráfico es un problema federal que tenemos que combatir con política federal".
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".