Manrique ironizó sobre la figura de Santiago Caputo: "Debe ser la reencarnación de Conan"

El secretario adjunto de SMATA afirmó que el presidente Javier Milei "lo escucha como si fuera superior".

Política04 de abril de 2024Sección PaísSección País
image (2)

El secretario adjunto de SMATA, Mario Manrique, ironizó hoy sobre la figura del asesor presidencial Santiago Caputo al señalar que "debe ser la reencarnación de Conan" porque el presidente Javier Milei "lo escucha como si fuera superior".

"Es un Gobierno que no sabe como funciona la botonera del Estado. Santiago Caputo debe ser la reencarnación de Conan: el Presidente lo escucha como si fuera superior", sostuvo el también diputado de Unión por la Patria.

En diálogo con Contrareloj, el programa que conduce Rodo Herrera en Radio Colonia-AM 550, el dirigente opositor afirmó que "para trabajar con esta gente tenés que ser como ellos".

"Siempre estuvieron en zona de confort, nunca sufrieron. Se quedan encerrados en su burbuja de country", se quejó el referente sindical.

Además, Manrique también se refirió a la actualidad del peronismo de cara a las elecciones legislativas del 2025: "La del año que viene va a ser una elección en la que vamos a tener que recapacitar un montón de cosas. No se puede votar con los ojos cerrados".

Te puede interesar
G47T8o8XoAAN9o7

Presupuesto 2026: el oficialismo se quedó con el dictamen por un voto y empuja el debate para después del 10D

Sección País
Política04 de noviembre de 2025

Con la “doble firma” del presidente de la comisión, Bertie Benegas Lynch, La Libertad Avanza consiguió 21 rúbricas y el despacho de mayoría. PRO, UCR, Producción y Trabajo e Innovación Federal acompañaron en disidencia. UxP reunió 20 firmas y presentó rechazo. Habrá cuatro dictámenes y un trámite que el Gobierno pretende llevar al recinto con el Congreso renovado.

Lo más visto
patricia-bullrich-y-victoria-villarruel-1933998

Bullrich prepara su desembarco en el Senado como jefa del bloque de LLA

Sección País
Política03 de noviembre de 2025

Mientras ordena su salida del Poder Ejecutivo, la ministra Seguridad ya trabaja en su aterrizaje en la Cámara alta: avisó a Ezequiel Atauche que lo reemplazará, sumó a Carmen Álvarez Rivero al bloque y activó gestiones por despacho. La presidencia provisional queda descartada. En el horizonte, una relación fría e institucional con Victoria Villarruel.