El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El ex presidente se mostró a favor de la marcha que se lleva a cabo contra el desfinanciamiento de las universidades públicas.
Política23/04/2024Sección PaísEl ex presidente Alberto Fernández calificó de “insignificante” el superávit conseguido por el Gobierno de Javier Milei en el primer trimestre del año y se expresó a favor de la marcha que se lleva a cabo contra el desfinanciamiento de las universidades públicas.
Fernández compartió el posteo en sus redes sociales, donde sostiene que “lograr un insignificante superávit a costa de que el Estado deje de cumplir sus obligaciones esenciales, no es el camino correcto. La salud y la educación pública han sido pilares para nuestro pueblo. No permitamos que las destruyan. Basta de mentiras”.
En el video se menciona a diversas figuras históricas que salieron de la educación pública, entre ellas ex presidentes, premios Nobel, artistas, escritores y médicos, entre tantos otros. Además, se destacan Juan Bautista Alberdi y Carlos Saúl Menem, dos referentes de Milei.
Esta tarde se lleva a cabo la marcha universitaria, donde se le reclama al Gobierno de Milei por el desfinanciamiento a las universidades públicas.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El monto será reembolsable en 32 años y tienen un período de gracia de 7 años para sostener tarifas “sociales” de electricidad y transporte.
Al oficialismo le faltó un legislador para alcanzar los 129 presentes.
El mandatario y su par italiana mantuvieron una reunión privada y saludaron desde el balcón del palacio oficial. Luego, dieron una declaración conjunta en la que ratificaron su afinidad para constituir “una alianza de naciones libres unidas en contra de la tiranía y la miseria”.
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".