Fernando Vaca Narvaja, en la manifestación contra la ley Bases

El exjefe de Montoneros estuvo en la violenta protesta organizada por gremios, movimientos sociales y agrupaciones kirchneristas y de izquierda.

Política 12/06/2024 Sección País Sección País
GP4yVEMXcAAsp_y

Fernando Vaca Narvaja, alguna vez jerarca de Montoneros, dijo presente hoy en la manifestación que gremios, movimientos sociales y agrupaciones kirchneristas y de izquierda organizaron contra la ley Bases.

Vestido de negro y con gorra, Vaca Narvaja se mostró en los alrededores de la Plaza del Congreso junto a militantes de la agrupación Causa Nacional.

Su presencia quedó registrada en una foto que dio a conocer en su cuenta de X el periodista Camilo Cagnacci, director general de Sección País.

No es la primera vez que el exmontonero participa de un acto contrario a las iniciativas del oficialismo. Previo a las elecciones presidenciales del año pasado, Vaca Narvaja se presentó como militante de los Derechos Humanos en las inmediaciones de la Legislatura porteña para repudiar el homenaje a las víctimas del terrorismo que en ese entonces organizó la hoy vicepresidenta Victoria Villarruel.

 “Nuestro pueblo está construyendo una línea de trinchera por la que no van a pasar”, dijo entonces.

Te puede interesar
Lo más visto