El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El exjefe de Montoneros estuvo en la violenta protesta organizada por gremios, movimientos sociales y agrupaciones kirchneristas y de izquierda.
Política12/06/2024Sección PaísFernando Vaca Narvaja, alguna vez jerarca de Montoneros, dijo presente hoy en la manifestación que gremios, movimientos sociales y agrupaciones kirchneristas y de izquierda organizaron contra la ley Bases.
Vestido de negro y con gorra, Vaca Narvaja se mostró en los alrededores de la Plaza del Congreso junto a militantes de la agrupación Causa Nacional.
Su presencia quedó registrada en una foto que dio a conocer en su cuenta de X el periodista Camilo Cagnacci, director general de Sección País.
No es la primera vez que el exmontonero participa de un acto contrario a las iniciativas del oficialismo. Previo a las elecciones presidenciales del año pasado, Vaca Narvaja se presentó como militante de los Derechos Humanos en las inmediaciones de la Legislatura porteña para repudiar el homenaje a las víctimas del terrorismo que en ese entonces organizó la hoy vicepresidenta Victoria Villarruel.
“Nuestro pueblo está construyendo una línea de trinchera por la que no van a pasar”, dijo entonces.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".