
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
Este jueves se filtraron las fotos que la exprimera dama presentó ante la Justicia, además de algunas capturas de chats entre ellos.
Política08 de agosto de 2024Tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género, este jueves se filtraron las fotos que la exprimera dama presentó ante la Justicia, además de algunas capturas de chats entre ellos.
Por lo que se puede ver en estas capturas, publicadas por el sitio Infobae, los golpes comenzaron en agosto de 2021, en plena pandemia.
Allí se puede ver a Fabiola golpeada y con moretones en distintas partes de su cuerpo. Estas imágenes fueron enviadas por la víctima al exmandatario como reclamo por su actitud violenta.
“Todo el tiempo me golpeás”, le dice en uno de los chats. “No puede dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeás físicamente. No hay explicación”, agrega.
Fernández, por su parte, le responde: “Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”. A lo que Yañez remarca: “Me volvés a golpear, estás loco”.
Además, le dice: “Venís golpeándome hace 3 días seguidos”, y la respuesta del expresidente es “me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”.
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.