
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
El senador afirmó que el Gobierno utilizó fondos públicos y el dolor de la comunidad judía para difundir una falsa acusación en su contra sobre el minuto de silencio por la familia Bibas.
Política20 de febrero de 2025El senador Martín Lousteau interrumpió la sesión en el Senado para denunciar lo que calificó como una “operación masiva” de los trolls libertarios en su contra. Según explicó, se lo acusó falsamente de no votar a favor del minuto de silencio en homenaje a la familia argentina Bibas, asesinada en la Franja de Gaza.
Visiblemente enojado, Lousteau aclaró que la iniciativa fue aprobada por unanimidad y que incluso el titular de la bancada de la UCR, Eduardo Vischi, fue uno de los que solicitó el homenaje. “Cada uno de nosotros está representado por nuestros presidentes de bloque”, argumentó.
Además, el legislador apuntó directamente contra el Gobierno de Javier Milei, al que acusó de utilizar fondos públicos para instalar una campaña de desinformación en su contra. “Me parece una vergüenza lo que hace el Gobierno, utilizando el dinero de los contribuyentes y valiéndose del dolor de la familia Bibas y de la comunidad judía para hacer una operación personal”, sentenció.
Esta mañana, el grupo terrorista Hamas entregó a Israel los cuerpos de Shiri Bibas y sus hijos, Ariel y Kfir, secuestrados el 7 de octubre durante el ataque a suelo israelí.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
El directorio analizó un programa por US$20.000 millones, pero no hubo acuerdo sobre cuánta plata anticipar.